Blog Detail

Manilva sede de la última prueba de Copa Andaluza Escalada Dificultad.

15 Mar 17
SERAFIN
No Comments

Los próximos días 25 y 26 de Marzo se celebrara en Manilva la última de las tres pruebas que componen este 2017 la Copa Andaluza de Escalada Dificultad.

Tras Tomares, Arahal y ahora Manilva se completara esta edición con un nuevo record de inscritos.

El sábado 25 empezara la jornada a las 10 de la mañana con la participación de las categorías Benjamín, Alevín e Infantil. Tras un pequeño  parón al medio día, para adaptar las vías  de las categorías de la tarde y entrega de medallas de las categorías que compitieron por la mañana. Empezaran a competir las categorías cadete y juvenil,  ya al termino de jornada se volverán a entregar medallas de estas dos categorías.

El domingo las protagonistas serán las categorías absolutas y veteranas, platos fuetes de la prueba.

Manilva se estrena como sede de prueba oficial de escalada de la FAM y lo hace por la puerta grande. Además de esta prueba de copa a finales de Abril se celebra la fase final CADEBA de escalada. Un competición que se desarrolla por selecciones provinciales donde de pódium individual hay otro por selecciones.

Los escaladores locales como Rogelio Pascual, Alejandro Santaella o Aarón Sabio, tendrán la oportunidad de competir delante de sus paisanos y a buen seguro subir al pódium.

Para más inscripciones, horarios e información perdéis en el siguiente enlace.

http://escaladafedamon.com/competicion/pruebas/manilva-25-y-26032017

Leave A Comment

X

Pin It on Pinterest

X